Programme#05 [The Unifiedfield in Granada: Klaus Mähring]

January 8th, 2011 |  Published in News

19/12/2010 – 21/12/2010
Programme#05 en Granada.

The UnifiedField / el campo unificado es un colectivo y espacio artístico sin ánimo de lucro centrado en los aspectos más experimentales del sonido, el vídeo y el arte de performance. Anteriormente con sede en Yogyakarta (Indonesia), El Campo Unificado se ha instalado recientemente en una cueva en Granada.

El domingo 19 de diciembre en el Café Bárbol y el martes 21 de diciembre en la Facultad de Bellas Artes de Granada (aula T-3) haremos una presentación de El Campo Unificado y hablaremos de los problemas legales que nos han impedido por ahora inaugurar el espacio artístico en las cuevas de San Miguel el Alto de Granada. Por otra parte, presentaremos el proyecto artístico y vital del fotógrafo nómada Klaus Mähring, que mostrará clandestinamente su obra en su autobús el 21 de diciembre en algún lugar, aún por determinar, en las cuevas de San Miguel.

* Para más información sobre la ubicación exacta de esta exposición se recomienda visitar esta web el día de la inauguración.

Klaus Mähring (1975, Austria):

“Viajar a Bulgaria, pasando una temporada en Georgia; perderse en Ucrania y encontrarse a sí mismo en Rumanía: esto es lo que Klaus Mähring hace, vagar de un país a otro sin ningún otro objetivo que hacer fotos en el camino, tomándose su tiempo para capturar esos momentos que son ya parte del pasado. Lo que impulsa a este vienés a ponerse al volante de un viejo autobús para viajar por carreteras sinuosas llenas de baches es el deseo de vivir separado de todo, pero aun así ligado a una necesidad visceral de comprender lo que le rodea. Lo que le importa a este fotógrafo nómada cada vez que emprende su viaje es más lo que aprende en el camino que lo que pueda encontrar en destino”.

+info: www.klaus.maehring.at

* CLICA en las imágenes para verlas a TAMAÑO COMPLETO

* Con la participación especial de Niki Pirillo (concierto improvisado de hang en el autobús de Klaus).